Novedades MVScada: Panel de control configurable y sección de noticias

Hola;

Hemos incorporado algunas novedades en el sistema de control y monitorización MVScada que queríamos compartir contigo;

– La primera es esta nueva sección de Noticias y Novedades. Cuando haya alguna novedad en la sección, se incluirá el mensaje avisándole en el correo resumen de las instalaciones que visualiza.

– La segunda es un cambio significativo en el Panel de Control de las instalaciones. Ahora el panel incluye nuevas funciones muy útiles. Éstas son:

Actualizar cara 5 min. Activar la actualización automática del panel cada 5 min. Recarga los datos del panel cada 5 minutos y muestra una cuenta atrás.

Configurar el panel Configurar la pantalla. Permitiendo elegir la disposición de los distintos elementos que conforman el Panel de Control.

Añadir Widget Añadir Widget. Cada elemento que se muestra en el panel es un widget. Puede añadir nuevos desde este botón.

Reiniciar la pantalla Reinicia la pantalla devolviéndola la configuración de widgets y elementos “por defecto”.

window Cada widget se puede actualizar independientemente de la página, también cerrar o abrir sólo en una pantalla usando la botonera que  hay en la parte superior izquierda de cada uno. También se puedes desplazar arrastrándolo desde esta barra y soltándolo en la ubicación elegida.

A continuación se muestran unas capturas de pantalla de las novedades aquí expuestas: