MVScada 1.0

MVScada es un sistema web de captación de datos y control de los mismos para la supervisión de instalaciones. Está orientado principalmente a plantas Fotovoltaicas.

MVScada es un sistema web que registra los distintos parámetros relevantes en una instalación, los almacena y muestra vía web a los distintos usuarios. Además los procesa y emite avisos y resúmenes de interés de cara a optimizar el funcionamiento de las instalaciones.

MVScada es una herramienta ideal para realizar un control de las instalaciones y de sus mantenimiento correctivo, ya que incluye un módulo de eventos en el que todo el personal involucrado en el funcionamiento de las instalaciones se comunicará y dejará constancia de las distintas gestiones realizadas en la instalación hasta solucionar la posible incidencia.

Es un sistema modular, por el que usted decidirá que parámetros controlar en la instalación. Los contadores eléctricos, la posición de los seguidores, la meteorología, parámetros eléctricos en distintos puntos (tramo a tramo, serie a serie, …)

Recientemente, en colaboración con Thinetic Systems se ha lanzado la versión 1.0 que incluye la lectura de los contadores eléctricos. Si desea probarlo puede acceder usando los siguientes datos:

www.mvscada.com · Usuario: demo · Clave: demo

Ya estamos trabajando en la versión 1.1 y en la 2.0 que incluirán nuevas mejoras y más módulos de lectura.

Si desea recibir más información sobre MVScada, no dude en ponerse en contacto con nosotros.